sábado, 14 de mayo de 2011

Bloc de notas


extra-pads.jpg
Si quieres personalizar tus apuntes no lo dudes y crea tu propio bloc. Necesitas materiales realmente accesibles y dos fotografías. ¡Incluso tú misma puedes tomarlas! ¿Quieres llevar tu propio estilo? No lo pienses más y aprende a crear un fantástico bloc con un sencillo paso a paso. 

Materiales:
- 2 fotografías de 10×15
- surtido de papeles
- cúter
- dos clips de carpeta
- cola blanca
- libros pesados (opcional)

Paso a paso:

Toma tu surtido de papeles y cortalos a cada uno de la misma medida que las fotografías (10×15cm). Corta la cantidad de papeles necesarios como para crear un grosor suficiente.
Aliena los papales perfectamente. Utiliza los clips para mantener los papeles en su lugar. Cubre con pegamento el borde que los une. Deja que el pegamento seque durante unos 15 minutos. Luego dale otra capa al mismo borde. Dejalo reposar hasta que el pegamento se seque nuevamente.
Coloca una fotografía por encima de la pila de papeles y otra por detrás (así tendrás la tapa y la contratapa de tu bloc). Sujeta ambas fotografías con los clips.
Luego corta una tira de papel decorativo de 10×2cm de ancho. Aplicale una fina capa de pegamento, cubriendo toda su superficie. Luego pega la tira sobre el borde de los papeles. Alizalo con tus dedos. Si hay algún exceso de pegamento quítalo.
Coloca una pila de libros pesados por encima del bloc y deja secar completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario