lunes, 9 de mayo de 2011

Decora la mesa con formas de ervilletas originales



how-to-fold-napkin-shirtp.jpg
Se acerca el Día del Padre y no hay nada mejor que encontrar una buena forma de sorprenderlo. A través de un pequeño y simple detalle podemos hacer su día un poco más especial. En este caso, y gracias a las instrucciones de HowAboutOrange, te enseñamos a doblar una servilleta en forma de camisa. Original, ¿no? Es una idea perfecta para decorar la mesa durante el almuerzo o la cena del domingo.
Materiales:

- una servilleta de tela

Paso a paso:

Antes que nada debes planchar la servilleta para quitarle todas las arrugas.
Luego coloca la servilleta sobre la mesa. Da vuelta las cuatro esquinas hacia el centro. Dobla el extremo izquierdo hacia el centro y luego el borde derecho.
fold-shirt-1.jpg
Gira la servilleta. Dobla hacia abajo unos 3 cm de la parte superior de la servilleta. Gira la servilleta nuevamente. Dobla cada una de las esquinas superiores de forma diagonal y hacia el centro. Esto será el la parte del cuello de la camisa.
fold-shirt-2.jpg
Abre la parte superior y dóblala hacia afuera, haciendo un pliegue que sea paralelo al cuello del collar. Estas serán las mangas de la camisa.
fold-shirt-3.jpg
Por último, dobla la mitad inferior de la servilleta hacia arriba y metela por debajo de las solapas del cuello. ¡Listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario