domingo, 15 de mayo de 2011

Fantasmas hechos de chupetín

invitaciones-fanstasma.jpg
El 31 de octubre llega Halloween y es una divertida ocasión para reunirte con amigos y familiares y disfrutar tanto de las golosinas como de lo divertido de disfrazarse. Pues, si ya estas planeando tu fiesta en el día de hoy te contamos como preparar unas fantasmales y dulces invitaciones.
Materiales:
Cartulina blanca
Tijeras
Compás
Cinta adhesiva
Fieltro blanco
Fieltro negro
Pegamento para tela
Cinta fina color rojo
Paletas dulces
Paso a paso:
invitaciones-fanstasma1.jpg
Comienza cortando dos círculos de cartulina del mismo tamaño. Los mismos deben ser más o menos del mismo tamaño que la paleta dulce. Una vez que los tienes cortados, sobre uno de ellos imprime o escribe el mensaje que quieres para la invitación con los datos de la fiesta.
Con trocitos de cinta adhesiva pega cada círculo de cartulina a cada lado de la paleta dulce, obviamente dejando el mensaje hacia afuera. Aparte corta un cuadrado de fieltro lo suficientemente grande como para cubrir el dulce (aproximadamente de 50 cm de lado). Dobla el cuadrado a la mitad y ubica dentro, en el centro, la paleta dulce. Dobla hacia abajo la tela y junta todo el parte inferior de la paleta. Sujeta con una cinta roja, ata con nudito y realiza una moña.
Por último, corta dos ojitos en fieltro negro y pégalos en uno de los lados de la paleta. Realiza el resto de la misma forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario