viernes, 6 de mayo de 2011

Imanes de pasta fomi


imanes-fomi.jpg
En ésta  ocasión  te traemos una manualidad para que puedas realizar con los más pequeños de la casa. Se trata de unos divertidos imanes para heladera con forma de insectos. Están realizados en pasta Fomi y son realmente adorables.

Materiales:
Pasta Fomi de colores (se compra, no hay una receta para ésta pasta)
Imanes
Pegamento
Horno casero
Mariquita:
Realiza un bola roja y dale forma ovalada, con pasta negra realiza una bola más pequeña y aprietala sobre un lado de la roja. Con pequeñas bolitas negras decora el cuerpo, en la parte media coloca una tira negra, y por último, con dos bolitas blancas y dos negras pega los ojos.
Abeja:
Realiza dos bolas amarillas, una más grande que la otra. Pégalas juntas y con un tira de pasta negra realiza las rayas. Con pasta negra realiza los ojos y con dos bolas alargadas de pasta amarilla las alas.
Mariposa:
Realiza dos círculos grandes y dos más pequeños, y aplástalos. Sobre cada uno pega varios círculos más de diferentes colores. Con otro color realiza un rollo para el cuerpo. A cada lado pega los círculos formando las alas. Realiza las antenas, los ojo y decora el cuerpo a tu gusto.
Aguacero:
Realiza cuatro bolitas en un color y tres en otro. Coloca una detrás de la otra para formar el cuerpo. Realiza las alas con cuatro bolitas aplastadas y decóralas. Realiza los ojos.
Cuando tengas las piezas armadas llévalas al horno siguiendo las instrucciones del paquete. Retíralas, déjalas enfriar y pega un trozo de imán por la parte de atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario