domingo, 8 de mayo de 2011

Juego de baño


juego-de-bano-leonidas.jpg
Seguro quieres que tu baño luzca espectacular pero no se te ocurré qué puedes hacer al respecto. La verdad es que sí puedes poner manos a la obra para darle un aspecto realmente original. Elizabeth Borja nos ha enviado un juego de baño sumamente adorable que tú también podrás crear. Te invito a que ya mismo descubras qué materiales nececesitas para esto proyecto.
Materiales:
- tela del color que elijas
- tricot
- elástico
- fieltro color camel
- fieltro café
- plumón
- felpa (para la melena)
- hilo para bordar (en contraste con el color del león), aguja, un par de mullos para los ojitos.
- encajes o adornos a tu elección.
Instrucciones:
- Tomar los moldes de tu inodoro y pasarlos a la tela, dejando unos 10 centímetros más de volado para luego poner el elástico que ajustará tu forro al inodoro.
- Realizar el mismo procedimiento con la tapa del tanque. Ten en cuenta que no todos los inodoros son del mismo modelo por lo que tus moldes son de acuerdo al que tienes en tu casa.
- En el fieltro color camell vamos a pasar los moldes del león dos para la carita, puesto que tenemos que rellenar un poquito para que de la impresión de que esta en 3D.
- Vamos a unir las dos piezas con el hilo de bordar con punto de ojal.
- sacamos dos piezas de las orejas en el fieltro café y unimos a la parte de la carita donde corresponden.
- Al terminar de unir las piezas colocamos los ojitos, hacemos una nariz con un círculo de fieltro color café, rellenamos con plumón y la colocamos en nuestro león, a esta parte ya estará tomando su forma, le hacemos unas cejas con hilo de bordar, y también la
división del hocico.
- Para la melena tomamos la felpa y por la parte de atrás marcamos con el molde de la carita, recortamos de la misma forma con una ampliación de mas o menos unos 4 centímetros.
- Pegamos o cosemos la carita en la melena acomodándola para que de la impresión de que sale de atrás de la cabeza, pasamos una hebras para el flequillo.
- En la tela para el forro colocamos el encaje o lo que esté a nuestro gusto.
- Para que nuestro forro quede mas firme utilizamos en la parte de atrás el tricot en la misma medida de la tapa del inodoro(sin la extensión de los 10 centímetros)
- En el filo de la extensión realizamos un dobladillo dejando el espacio suficiente para pasar el elástico.
- Terminado este procedimiento también en la tapa del tanque ponemos elástico para que se sujete, procedemos a pegar nuestro león en el forro.
- En el tanque pueden hacer como en la muestra unas huellas en fieltro café.
moto_0418.jpgfotos-moto-003.jpgfotos-moto-004.jpgmoto_0356.jpgmoto_0355.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada