sábado, 7 de mayo de 2011

Lámpara con papel crepé



b59f645fe337229a4311486778a5ed95_m.jpg
En el día de hoy te enseñamos cómo decorar una lámpara de papel con un material económico: el papel crepé. Es solo cuestión de comprar unas hojas de este material para empezar a realizar nuestra manualidad. Podemos personalizar la lámpara como más nos guste (incluso podemos combinar distintos colores). Esta es una idea perfecta si queremos decorar una boda u alguna otra fiesta. ¿Qué te parece? Aprende ya mismo cómo decorar una lámpara con papel crepé. 
Materiales:
- Una lámpara de papel
- Papel crepé de tu color favorito
- Tijeras
- Pegamento
Paso a paso:
Una vez que hayas elegido tu color de papel crepé favorito podrás comenzar a realizar esta manualidad. Te recomendamos que tengas en cuenta la decoración del lugar en el que vas a colocar la lampara, así el efecto visual que logrará será aún mejor.
Una vez que hayas dispuesto los materiales de trabajo comienza a cortar cuadrados de papel crepé. Para simplificar el procedimiento recorta en primer lugar una tira en papel crepé y luego corta esa franja en trozos menores.
Una vez que hayas logrado distintos cuadrados de papel agrega pegamento en el extremo superior del papel. Ve pegando los papeles en la parte inferior de la lámpara. Continua pegando hasta cubrir toda la lámpara (recuerda que los papeles van pegados solo en un extremo y quedan con la punta suelta).
Una vez que hayas finalizado deja secar y culega la lámpara en la habitación.

1 comentario:

  1. If you are looking for a good contextual ad company, I suggest you check out ExoClick.

    ResponderEliminar