jueves, 5 de mayo de 2011

Pulsera reversible

pulsera-doble.jpg
Todas las mujeres queremos vernos bien, pero muchas veces nos puede llegar a salir muy caro. Por eso, hoy te contamos como realizar esta pulsera reversible. Es muy simple y bonita de hacer y lo mejor es que tendrás dos modelos en uno por el mismo precio.

Materiales:
Tanza N° 30
Mostacillas de 2 colores
Paso a paso:
En un tramo de 3 m de tanza, enhebra 7 mostacillas de 1 color y 7 mostacillas de un color diferente. Toma uno de los extremos de la tanza, cualquiera de ellos, y enhebra nuevamente las primeras 7 mostacillas del otro extremo. Estira los extremos de la tanza.
Enhebra 7 mostacillas del otro color y luego enhébralas en sentido contrario con el otro extremo de la tanza. Estira los extremos de la tanza. Al hacerlo, se irán encontrando los colores. Continúa el trabajo hasta obtener el tamaño del contorno de tu muñeca sin estirar la pulsera.
Finaliza con el color contrario al iniciado enfrentando los extremos. Pasa uno de los extremos de la tanza por las primeras mostacillas enhebradas, haz un doble nudo y esconde el sobrante de tanza por dentro de las mostacillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario