lunes, 9 de mayo de 2011

Sobres de semillas aromáticas hechos en organza



sobres-de-semillas-aromaticas-hechos-en-organza.jpg
Muchas veces vemos que nuestro guardarropas no tiene el mejor aroma del mundo, y eso muchas veces se transfiere a la ropa dentro de él, por lo que no es algo bueno. Para que puedas solucionar eso te mostramos cómo hacer unos sencillos sobres de semillas aromáticas hechos en organza y pensados para soltar su perfume en tu guardarropas.
Materiales:
2 cuadrados de organza de 10cm de lado
Máquina de coser
Semillas aromáticas
Embudo
Hilo y aguja
Cinta
Paso a paso:
Comienza recortando la organza en 2 cuadrados de 10cm de lado. Para esto podrás usar algunos recortes de organza que tengas en casa. Si lo deseas puedes usar una tijera de corte en zig-zag para darle un encanto mayor a tus sobres de semillas.
Una vez que tengas los cuadrados colocalos uno sobre el otro. Con la máquina de coser tendrás que hacer una costura a 1cm del borde de los cuadrados, cerrando todos los lados. Lo que si tendrás que dejar una pequeña abertura para colocar las semillas.
Coloca el embudo en la abertura y por él coloca las semillas, previamente mezcladas en un recipiente pequeño. Usa el hilo y la aguja para cerrar la abertura que te quedó. Luego toma una cinta y átala al rededor de tu sobre de semilla, para que quede más bonito. Con este sobre podrás darle un mejor aroma al guardarropas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario